TubeTone

TubeTone hace referencia a los tubos o válvulas de vacío que se usan en los amplificadores. El tono es un asepcto muy importante para muchos músicos que buscan diferenciarse con su voz propia.

TubeTone.cl es una tienda online integral para quien necesite tubos de vacío. Podrás encontrar desde kits de tubos para amplificadores hasta componentes de electrónica musical, partes y accesorios para reparar tus equipos.

cms-img

Nuestra empresa

TubeTone tiene como origen un proyecto familiar. Empezó en 2008 en un local de 30m2 situado en la ciudad de Santiago. Esta tienda comercializaba componentes para construir pedales de efectos. En 2016 emprendió un proceso de expansión introduciendo nuevos productos, instalaciones y cursos presenciales.

  • check_circle_outline Productos de alta calidad
  • check_circle_outline Asesoría personalizada

Nuestra visión

En la actualidad, TubeTone sigue conservando la filosofía de empresa familiar que te ayuda a elegir los componentes para tu siguiente proyecto. Ofrecemos 12 años de experiencia y mayor variedad de componentes y kits relacionados con la electrónica musical. El trato personalizado siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones, por lo que ponemos a disposición todos los canales de comunicación posibles con la comunidad para atender todas las demandas, consultas y dudas que surjan en torno al mundo de la electrónica musical.